Programa Coeus

Programa Coeus

El programa Coeus de LIWU se centra en asesorar y codirigir trabajos de investigación de bachillerato mediante un enfoque y aproximación realista y aplicada en los campos de las ciencias y tecnologías.

Este programa está dirigido a estudiantes con un gran interés en las ciencias y/o tecnologías. El objetivo principal es que a la vez de realizar un verdadero trabajo relacionado con temas actuales de investigación, aprendan y se familiaricen con conceptos, técnicas y herramientas que les resultaran de utilidad al largo de su formación académica posterior.

El nombre de Coeus, proviene del dios titán en la mitología griega, hijo de Urano y Gaia. Coeus es el titán de la resolución y la inteligencia, representando conceptos tales como la mente inquisitiva, la resolución y la previsión.

El rol de Coeus dentro de la propia religión griega antigua no es muy relevante, a diferencia de sus descendientes Apolo y Artemisa que tienen una gran importancia. Similarmente, el programa Coeus tiene por objetivo fomentar y proyectar la carrera de estudiantes con gran interés en ciencias y tecnologías, centrándose en ellos como los verdaderos protagonistas.

Mediante este programa se codirigen de trabajos de investigación de bachillerato. Quincenal o semanalmente, se realizan sesiones síncronas virtuales donde se trabajan conceptos avanzados de ciencia y tecnología. Además, en todo momento se cuenta con el apoyo y supervisión de docentes de LIWU con amplios conocimientos en el tema de investigación elegido.

Contacto

Teléfono
691972204

Whatsapp
931442019

Email
info@liwu.es

¿Cómo puedes contactarnos?

En LIWU estamos a tu disposición para responder todas las dudas que tengas, para ello puedes rellenar el siguiente formulario:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar